Nuestras áreas de trabajo

Fundación Social Caminos de Vida (FUSCAVID), se enfoca en cinco pilares que creemos son cruciales para ayudarnos a cumplir los objetivos propuestos invirtiendo nuestro tiempo y esfuerzo para lograr  alcanzar cada uno de ellos.

20180728_063308_edited.jpg

Área evangelística

Promovemos programas para dar a conocer el evangelio a través de actividad lúdicas, conferencias, campamentos urbanos, rurales, clubes bíblicos, asesoría y consejería familiar.

Área social

Usamos estrategias que nos permiten acercarnos a la comunidad y mostrar amor de manera tangible a los niños y sus familias.

20180505_171317.jpg
IMG-20170325-WA0043.jpg

Área de educación y recreación

De manera continua estamos realizando capacitación a líderes comunitarios acerca de resolución de conflictos, prevención de embarazo en adolescentes, protección infantil, desarrollo de club deportivo y artístico, charlas para madres de manera presencial y virtual, clubes infantiles, de adolescentes y jóvenes y asesoría de tareas.

Área de salud

Buscamos que nuestros niños y jóvenes tengan acceso a una valoración médica integral realizando valoración de crecimiento y desarrollo.
Así mismo educamos a la comunidad acerca del buen uso de los elementos de bioseguridad durante la pandemia y apoyamos con medicamentos.

WhatsApp Image 2020-08-27 at 5_edited.jpg

Área económica

El manejo de los recursos en el hogar hace parte de nuestros programas por ello realizamos capacitación acerca de  ¿Cómo organizar el presupuesto familiar? Así como también buscamos promover el  emprendimiento de las familias de la comunidad.