Mesa Directiva

WhatsApp Image 2020-08-31 at 4.38.09 PM

Cecilia E. Alfaro Vargas

Director Ejecutivo

Socióloga y abogada con más de 30 años de experiencia en el ámbito social, y más de 25 años de experiencia a nivel legal desde el área de derecho administrativo y familia; ha trabajado siempre con el propósito de ayudar y mostrar el amor de Cristo a otros.

Es una mujer con pasión, dedicación y determinación, que busca día a día alcanzar el beneficio de las comunidades más vulnerables teniendo en cuenta el entorno en que habitan e identificando las necesidades  de cada una de ellas; para lograrlo, ha empleado sus conocimientos profesionales y la pericia adquirida a lo largo de los años brindando asesoría legal, orientación a niños, jóvenes y mujeres, ofreciendo conferencias a jóvenes y madres, y actualmente, actuando como gestora en la búsqueda constante de recursos para el mantenimiento y desarrollo de cada uno de los programas de la Fundación Social Caminos de Vida

Equipo Soledad

Contamos con el apoyo de la iglesia y de voluntarios y siervos creyentes que a través de su trabajo en la Fundación buscan enseñar a la comunidad acerca de Dios, así mismo apoyan de manera diaria con asesoría de tareas en la sede y en el cuidado de la misma, participando de manera activa en la preparación de clubes y actividades que promueven el evangelio.

CL18.jpg

Equipo Bogotá D.C

equipo_edited.jpg

Tenemos convenio con la Iglesia  APOSENTO ALTO 140 y contamos con siervos del Señor que participan como maestros de escuela bíblica en diferentes grupos de la comunidad de Cantalejo, además de velar por el cuidado del parque en donde se realiza el club bíblico.